Montadito de Pringá en Sevilla Bod. Romero

¿El mejor montadito de pringá?

Montadito de Pringá Bodeguita Romero

No sabemos si es el mejor montadito de pringá, pero si que nos dieron un premio en la prestigiosa revista Foodie Hub por el mejor montadito de pringá de España.

¿Qué tiene de especial?

Tiene un gran trabajo de nuestra cocina, los mejores productos frescos del mercado, las mejores carnes, un panecillo que quita el “sentío”. Y lo más importante, todo el cariño y mimo que ponemos en su elaboración.

¿POR QUÉ SABE TAN BIEN?

Por el entorno en el que nos encontramos, en pleno centro de la ciudad de Sevilla, en el casco histórico y a escasos metros de la catedral.

Por nuestro entusiasmo y servicio. Por todo lo que comentais a traves de las diferentes redes sociales que nos hace mejorar.

Por nuestros vinos generosos que acompañan a nuestras tapas. Sabores de la tierra que combinados hacen un equipo perfecto.

NUESTRO SECRETO

Nuestro secreto son nuestros clientes, son los que nos hacen especiales. Clientes de todos los rincones del mundo, también los de aquí. Aprovechando, os doy las gracias por que sois el alma de Bodeguita Romero. Os invitamos a seguir viniendo para compartir con nosotros unos buenos vinos y unas buenas tapas en Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *